30 sept 2013

Montaña

ServiMeteo en tus actividades de montaña

Practicar deportes al aire libre y disfrutar de la Naturaleza es una de las actividades más placenteras que se pueden realizar, y para ello, tener en cuenta cuales van a ser las condiciones meteorológicas, es algo fundamental, especialmente si visitamos las áreas montañosas. Las montañas son zonas donde el Tiempo puede cambiar de forma radical en apenas unas horas e incluso minutos. Nevadas, tormentas, fuertes vientos, etc, meteoros que ante una falta de previsión, pueden trastocar todos nuestros planes o lo que es peor, poner en riesgo nuestra vida.

En ServiMeteo te ofrecemos toda la información meteorológica necesaria para la organización de tus rutas de senderismo, montañismo, descenso de ríos, vuelos en parapente, barranquismo, etc..., de una forma muy clara y sencilla, y para el sector montañoso concreto solicitado.





¿Qué ofrece ServiMeteo en tus actividades de montaña?

* Previsiones meteorológicas a “corto plazo” con 4 días de antelación, actualizadas cada 24 horas. En ellas se incluirá tanto un desglose horario, como altitudinal, con diferentes variables meteorológicas (temperatura, nubosidad, precipitaciones, viento, sensación térmica, etc…).

* Previsiones meteorológicas a “muy corto plazo” con 2 días de antelación, actualizadas cada 24 horas. En ellas se incluirá tanto un desglose horario, como altitudinal, con diferentes variables meteorológicas (temperatura, nubosidad, precipitaciones, viento, sensación térmica, etc…).

Además, ServiMeteo le ofrece la posibilidad de realizar productos meteorológicos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.


Una experiencia de 15 años en observaciones y estudios sobre el clima mediterráneo, uno de los mas difíciles de predecir del mundo, avalan la profesionalidad de ServiMeteo.