22 ene 2012

ServiMeteo

¿Qué es ServiMeteo?

ServiMeteo es una empresa dedicada al “sector” de la atmósfera. Aunque se trata de una empresa joven, cuenta con el respaldo de 15 años de experiencia en materia meteorológica y climatológica, lo que nos permiten conocer de forma profunda el clima que nos rodea. El perfeccionamiento adquirido durante los últimos años en la interpretación de diferentes modelos meteorológicos en todas sus escalas (corto, medio y largo plazo), dan como resultado la elaboración de predicciones meteorológicas fiables y detalladas, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

El propósito de ServiMeteo es cubrir las necesidades en todos los ámbitos y sectores de la sociedad, generadas por la incertidumbre de saber el estado de la atmósfera en un momento y lugar determinado o a varios meses vista.




Muchas son las actividades que dependen del Tiempo atmosférico, y todos estamos expuestos a los fenómenos meteorológicos, ya sea de forma directa o indirecta. Con ServiMeteo nuestros clientes podrán disfrutar de una información meteorológica cercana y sencilla, que les permitirá anticiparse a cualquier imprevisto atmosférico, que pueda perjudicar a su negocio o a la actividad que estén realizando.