29 nov 2011

TV & Radio

ServiMeteo en los medios de comunicación

La sociedad progresa con el paso de los años, y las actividades desarrolladas dentro de la misma requieren, cada vez más, una mayor y mejor información meteorológica. Por eso, durante los últimos años, en cualquier medio de comunicación, los espacios o programas dedicados a la información meteorológica, son de los más seguidos por la audiencia, lo que hace que una información adecuada y fiable sea un valor añadido.

En ServiMeteo ofrecemos a nuestros clientes esa información meteorológica que demanda la sociedad, para que pueda ser emitida en sus diferentes medios de comunicación. De forma clara, entendible y sin tecnicismos, ofertamos previsiones meteorológicas totalmente fiables y cercanas, para que su audiencia quede informada del devenir del Tiempo durante las próximas horas y días.



¿Qué ofrece ServiMeteo a los medios de comunicación?

* Previsiones meteorológicas a 1,2 y 3 días vista, con texto claro y sencillo, de un área concreta, para la distribución por cualquier medio de comunicación (radio, televisión, prensa escrita, etc ...).

* Elaboración de informes meteorológicos, para su inclusión en noticias emitidas por los diferentes medios de comunicación, con datos referentes a las condiciones meteorológicas acontecidas en las últimas horas o días.

* Previsiones meteorológicas a 1,2 y 3 días vista con narración propia (audios), así como elaboración de vídeos para ser emitidos en televisiones y páginas web.

Además, ServiMeteo le ofrece la posibilidad de realizar productos meteorológicos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.


Una experiencia de 15 años en observaciones y estudios sobre el clima mediterráneo, uno de los mas difíciles de predecir del mundo, avalan la profesionalidad de ServiMeteo.